Cargando...
Loading..

Por favor, espere...

0800 555 4683

RESERVAS ROSARIO

0800 222 2758

RESERVAS BUENOS AIRES

Solans Hoteles es una empresa dinámica y en constante crecimiento. Combinamos nuestra experiencia de más de 40 años, con grupos de trabajos idóneos y moderna tecnología para ofrecer al Huésped un mejor servicio cada día. La Vocación y la Actitud de Servicio, son los principales atributos que valoramos al seleccionar a nuestro personal.

Trabajamos con una base de postulantes, que se actualiza permanentemente. Para participar de ella es posible enviar CV completo, detallando datos personales, educación, experiencia, empleos anteriores, fotografía y el puesto o área en que sea deseable desempeñarse, a las siguientes direcciones:

Correo Electrónico: rrhh@solans.com
Domicilio: Corrientes 752 (S2000CCT) Rosario / Libertad 1180 (C1012AAX) Buenos Aires

Deberá estar dirigido a Reclutamiento y Selección. En caso de cumplir los requisitos de nuestras búsquedas, nos pondremos en contacto.

En caso de preferir entregar su CV personalmente, por favor hágalo en sobre cerrado a nombre del Departamento de Recursos Humanos en los domicilios antes indicados, solamente.

Busquedas Actuales:

Gerente de Hotel   ||   Ciudad: Rosario   ||   Fecha de Fin: 07-01-2019 Postular
Su misión será liderar al grupo de personas que componen una de nuestras unidades de negocio, cumpliendo funciones comerciales y operativas, reportando a la dirección ejecutiva de la Empresa. Deberá contar con estudios universitarios en Hotelería, Administración, Comercialización y afines. La experiencia requerida excluyente será en gestión de equipos de trabajo. Será valorada la experiencia en hoteles de similar categoría en puestos de Recepción o Jefaturas de Área. La flexibilidad será evaluada. La disponibilidad horaria, el dominio del idioma Inglés y de herramientas tecnológicas son requisitos excluyentes. Nos orientamos a personas que busquen desarrollo en sus carreras, brindando posibilidades de capacitación y crecimiento profesional en la distintas unidades de negocio de las ciudades de Rosario, Buenos Aires y/o Córdoba. Indicar remuneración neta mensual pretendida.