Cargando...
Loading..

Por favor, espere...

0800 555 4683

RESERVAS ROSARIO

0800 222 2758

RESERVAS BUENOS AIRES

Solans Hoteles es una empresa dinámica y en constante crecimiento. Combinamos nuestra experiencia de más de 40 años, con grupos de trabajos idóneos y moderna tecnología para ofrecer al Huésped un mejor servicio cada día. La Vocación y la Actitud de Servicio, son los principales atributos que valoramos al seleccionar a nuestro personal.

Trabajamos con una base de postulantes, que se actualiza permanentemente. Para participar de ella es posible enviar CV completo, detallando datos personales, educación, experiencia, empleos anteriores, fotografía y el puesto o área en que sea deseable desempeñarse, a las siguientes direcciones:

Correo Electrónico: rrhh@solans.com
Domicilio: Corrientes 752 (S2000CCT) Rosario / Libertad 1180 (C1012AAX) Buenos Aires

Deberá estar dirigido a Reclutamiento y Selección. En caso de cumplir los requisitos de nuestras búsquedas, nos pondremos en contacto.

En caso de preferir entregar su CV personalmente, por favor hágalo en sobre cerrado a nombre del Departamento de Recursos Humanos en los domicilios antes indicados, solamente.

Busquedas Actuales:

Auxiliar de Recursos Humanos   ||   Ciudad: Rosario   ||   Fecha de Fin: 18-06-2019 Postular
Buscamos a un generalista del sector que participará especialmente en los procesos de Reclutamiento, Selección y Control de Ausentismo. Sus tareas específicas serán las de Administración de Personal (altas, bajas, denuncias de accidentes, formularios, registros de capacitación, entrega de vestimenta, etc.) Colaborará con el sector Liquidación de Haberes e Higiene y Seguridad. Será valorada la experiencia en entrevistas de trabajo y gestión de inasistencias por enfermedades y accidentes. Deberá contar con al menos dos años de experiencia y estudios terciarios en la especialidad como mínimo.