Cargando...
Loading..

Por favor, espere...

Recursos Humanos – Hoteles Solans

Somos una empresa dinámica, en constante crecimiento. Combinamos nuestra experiencia en hotelería, con el desarrollo de nuestros recursos humanos para la formación de grupos de trabajo con una marcada actitud de servicio.


Si te interesa ser parte de una compañía que valora y estimula el crecimiento personal de su gente, te invitamos a sumarte a nuestra base de postulantes, que está siempre abierta y es la principal fuente de consulta para nuevas búsquedas.


Para participar de ella es necesario enviar un CV completo, detallando datos personales, educación, experiencia, empleos anteriores, fotografía y el puesto o área en que te agradaría desempeñarte, a las siguientes direcciones:


Curriculum Vitae


Por Correo Electrónico: rrhh@solans.com


Personalmente, (en sobre cerrado dirigido al Departamento de Recursos Humanos): Corrientes 752 (S2000CCT) Rosario y Libertad 1180 (C1012AAX) Buenos Aires

Búsquedas Actuales

Responsable de Housekeeping / Ciudad: Rosario Fecha de Fin: 04-07-2022

Postular

Para nuestros Hoteles de Rosario, buscamos personas que se hayan desempeñado como líderes de equipos de trabajo en Hoteles, Sanatorios, Hospitales, etc. de todo el País y del Exterior. Su misión será mantener la impecabilidad de las instalaciones (limpieza, orden, detalle), supervisando el cumplimiento de procedimientos y estándares por parte de sus subordinados. Será valorado contar con estudios formales afines a la Hotelería. Se requiere disponibilidad horaria, para adaptarse a las necesidades operativas del establecimiento. Indicar remuneración pretendida.

Recepcionista / Hotel: Carlton Fecha de Fin: 30-05-2022

Postular

Sus funciones consisten en realizar tareas de registro, atención telefónica, toma de reservas, recorrido de las instalaciones, asistir a los Huéspedes en sus consultas y toda otra tarea relacionada a la Recepción del Hotel. Requisitos: Manejo de idioma Inglés y conocimientos de Portugués. Terciario en carreras afines. Será valorada la experiencia previa. Condiciones: Turnos que incluyen trabajo durante fines de semana y feriados. Desarrollo: Capacitación en tareas diversas de recepción.

Graduados o Estudiantes Avanzados / Ciudad: Rosario Fecha de Fin: 30-05-2022

Postular

Búsqueda orientada a personas con fuerte perfil comercial que deseen iniciar una carrera en el rubro Hotelero Gastronómico. Sus responsabilidades incluyen tareas operativas según las necesidades de la organización (áreas Recepción, Alimentos y Bebidas, Housekeeping) y tareas comerciales bajo la órbita de ese departamento. Requerimos estudios formales en Comercialización, Administración de Empresas, Hotelería y/o carreras afines. Idiomas: Inglés, avanzado; Portugués, preferentemente. Carné de conducir al día. Ofrecemos entrenamiento y plan de desarrollo profesional.

Auxiliar de Recepción / Ciudad: Rosario Fecha de Fin: 30-05-2022

Postular

Sus funciones consisten en apoyar las tareas de Recepción, como registro, atención telefónica, estacionamiento de coches, control de las instalaciones, asistencia a Huéspedes, etc. Requisitos: Manejo de idioma Inglés. Terciario en carreras afines. Carné de conducir. Será valorada la experiencia previa. Condiciones: Turnos rotativos, trabajo durante fines de semana y feriados. Desarrollo: Capacitación en tareas diversas de recepción; cross training con áreas de Alimentos y Bebidas y Housekeeping. Movilidad vertical y horizontal entre otros establecimientos de la empresa.