Cargando...
Loading..

Por favor, espere...

Recursos Humanos – Hoteles Solans

Somos una empresa dinámica, en constante crecimiento. Combinamos nuestra experiencia en hotelería, con el desarrollo de nuestros recursos humanos para la formación de grupos de trabajo con una marcada actitud de servicio.


Si te interesa ser parte de una compañía que valora y estimula el crecimiento personal de su gente, te invitamos a sumarte a nuestra base de postulantes, que está siempre abierta y es la principal fuente de consulta para nuevas búsquedas.


Para participar de ella es necesario enviar un CV completo, detallando datos personales, educación, experiencia, empleos anteriores, fotografía y el puesto o área en que te agradaría desempeñarte, a las siguientes direcciones:


Curriculum Vitae


Por Correo Electrónico: rrhh@solans.com


Personalmente, (en sobre cerrado dirigido al Departamento de Recursos Humanos): Corrientes 752 (S2000CCT) Rosario y Libertad 1180 (C1012AAX) Buenos Aires

Búsquedas Actuales

Gerente de Hotel / Ciudad: Rosario Fecha de Fin: 02-01-2023

Postular

Su misión será liderar al grupo de personas que componen el Hotel Solans Presidente de la ciudad de Rosario, cumpliendo funciones comerciales y operativas, reportando a la dirección ejecutiva de la Empresa. Deberá contar con estudios terciarios (preferentemente universitarios) en Hotelería, Administración, Comercialización y/o afines. La experiencia requerida excluyente será en gestión de equipos de trabajo. Será valorada la experiencia en hoteles de similar categoría. Requerimos dominio del idioma Inglés, conocimientos de idioma Portugués y manejo de herramientas tecnológicas. Indicar remuneración neta mensual pretendida.

Administrativa/o / Ciudad: Rosario Fecha de Fin: 19-12-2022

Postular

Para nuestra Administración Central buscamos personas con experiencia para desempeñarse en distintas tareas como ser Pagos, Cobranzas, Conciliaciones, Impuestos, Controles de procesos, Trámites, Bancos, etc. Se requiere disponibilidad horaria y buen manejo de herramientas informáticas. Indicar remuneración pretendida.