Cargando...
Loading..

Por favor, espere...

Recursos Humanos – Hoteles Solans

Somos una empresa dinámica, en constante crecimiento. Combinamos nuestra experiencia en hotelería, con el desarrollo de nuestros recursos humanos para la formación de grupos de trabajo con una marcada actitud de servicio.


Si te interesa ser parte de una compañía que valora y estimula el crecimiento personal de su gente, te invitamos a sumarte a nuestra base de postulantes, que está siempre abierta y es la principal fuente de consulta para nuevas búsquedas.


Para participar de ella es necesario enviar un CV completo, detallando datos personales, educación, experiencia, empleos anteriores, fotografía y el puesto o área en que te agradaría desempeñarte, a las siguientes direcciones:


Curriculum Vitae


Por Correo Electrónico: rrhh@solans.com


Personalmente, (en sobre cerrado dirigido al Departamento de Recursos Humanos): Corrientes 752 (S2000CCT) Rosario y Libertad 1180 (C1012AAX) Buenos Aires

Búsquedas Actuales

Agentes de Recepción / Ciudad: Cordoba Fecha de Fin: 17-02-2021

Postular

Para nuestro hotel de la ciudad de Córdoba, Caseros 248, buscamos personas con estudios en hotelería o afines y con experiencia previa en Recepción, Conserjería, Portería, etc. de hoteles. Se requiere manejo del idioma Inglés y flexibilidad horaria. Serán valorados los conocimientos de Winpax y contar con carné de conducir. Se evaluará aptitud y actitud para el servicio al Huésped. Ofrecemos capacitación en tareas diversas de recepción; cross training con áreas de Alimentos y Bebidas y Housekeeping.

Camareros / Ciudad: Cordoba Fecha de Fin: 17-02-2021

Postular

Para Caseros 248 Hotel de la ciudad de Córdoba, buscamos personas con conocimientos de servicios de gastronomía y experiencia previa, en puestos similares, para trabajar en el área de Alimentos & Bebidas.

Chef Ejecutivo / Ciudad: Cordoba Fecha de Fin: 17-02-2021

Postular

Buscamos a una persona con sólidos conocimientos gastronómicos y experiencia previa como Cocinero o Jefe de Cocina, preferentemente en hoteles de primera línea, para consolidar y liderar el equipo gastronómico de nuestro Caseros 248 Hotel de la ciudad de Córdoba. Deberá acreditar formación en el rubro y experiencia solicitada con referencias. Tendrá bajo su responsabilidad el manejo del restaurant y bar en funcionamiento con sus servicios conexos (eventos, coffees, lunchs, banquetes, desayuno buffet, etc). Dependerá del Gerente del Hotel. Se solicita disponibilidad inmediata. Indicar Remuneración pretendida.