Cargando...
Loading..

Por favor, espere...

Preguntas Frecuentes re– Hotel Solans

¿Cómó realizar una reserva on-line?

Usted ágilmente podrá reservar noches de alojamiento y promociones desde nuestro módulo de reservas (accesible en todo momento desde el lateral izquierdo de este sitio web).

Para consultar disponibilidad de cuartos para una fecha ó un rango de fechas determinados, Usted deberá seleccionar primeramente el destino y hotel de su preferencia y a continuación la fecha de ingreso y salida del hotel, cantidad de habitaciones y número de personas a alojarse dentro de la fecha ó rango de fechas seleccionados. El motor de reservas también le solicitará que ingrese su nacionalidad y confirme los datos ingresados haciendo click en RESERVAR.

Luego de hacer click en RESERVAR, Usted verá reflejada la disponibilidad de alojamiento disponible de acuerdo a los parámetros de su pedido.

Si para los parámetros por Usted ingresados existieran promociones disponibles, las mismas aparecerán como primera opción de selección. No obstante, Usted podrá elegir cualquiera de las opciones disponibles y luego de ello obtendrá un detalle con las especificaciones de su reserva.

Si por el contrario, no existiera disponibilidad para los parámetros por Usted ingresados, nuestro motor de búsqueda le sugerirá las alternativas que mejor se ajusten a sus requerimientos. En caso de que Usted no recordara su contraseña, en todo momento podrá hacer click en ¿Olvidó su Contraseña?, donde luego de incorporar una dirección de email recibirá en esa casilla un código de seguridad, con el cual deberá ingresar en la web para regenerar la contraseña que Usted desee.

ROSARIO:
0800-555-HOTEL (46835)
reservas@solans.com
+54-341-5273857

BUENOS AIRES:
0800-22 CARLTON (2275866)
rescarlton@solans.com +54-341-5273856

Llegado este punto, Usted podrá decidir incorporar el servicio de cochera (con cargo adicional en todos nuestros hoteles) y, en caso de hacerlo, el importe de la cochera se adicionará al precio total a pagar.

Si Usted fuera un usuario registrado con anterioridad en nuestro sitio web, el módulo de reservas le solicitará su mail y contraseña, datos que le permitirán acceder a su información personal. En caso de que Usted no recordara su contraseña, en todo momento podrá hacer click en ¿Olvidó su Contraseña?, donde luego de incorporar un email recibirá en esa casilla de correo un código de seguridad, el cual deberá ingresar en la web para regenerar la contraseña que Usted desee.

Si Usted no fuera un usuario registrado en nuestro sitio, para poder seguir adelante con su proceso de compra, Usted deberá completar su información personal (incluidos su mail y una contraseña, a los fines de generar su registro como usuario del sitio).

Para completar su proceso de compra, el módulo de reservas le solicitará que ingrese los datos de una tarjeta de crédito válida.

Finalmente, Usted obtendrá la confirmación de su reserva, la cual podrá imprimir en ese mismo momento ó consultar con posterioridad ingresando su usuario y contraseña de registro. Adicionalmente la confirmación de su reserva llegará al mail que Usted registró como parte de sus datos personales.

Solans Hoteles compromete la más absoluta confidencialidad respecto de la existencia y contenido de la información que Usted ingrese con motivo de la relación comercial emergente de su proceso de reserva y compra de alojamiento. Asimismo le informamos que su dirección de correo electrónico podrá ser utilizada para el envío de información comercial y/o productos promocionales de Solans Hoteles, sin que esta última desee generar spam ni enviar publicidad o informaciones a quienes no estén interesados en recibirla. Por favor, si Usted no desea recibir este tipo de información, ingrese a su perfil personal con su usuario y contraseña y elija la opción de no recibir información por mail.

Finalmente, como titular de los datos, Usted puede en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos de Solans Hoteles.

¿Cuánto tiempo antes puedo cancelar una reserva on-line?

La cancelación on-line de una reserva estará permitida hasta 48 hs. antes del día por Usted seleccionado como de ingreso al Hotel. Ejemplo: si su reserva es para el día 22, Usted podrá cancelar la misma hasta las 13:00 hs. del día 20 inmediato precedente.

¿Cómo cancelar una reserva?

Para cancelar una reserva on-line, Usted deberá ingresar en la parte superior del sitio con su mail (usuario) y contraseña.

En caso de que Usted no recordara su contraseña, en todo momento podrá hacer click en ¿Olvidó su Contraseña?, donde luego de incorporar una dirección de email recibirá en esa casilla un código de seguridad, con el cual deberá ingresar en la web para regenerar la contraseña que Usted desee.

Una vez que haya ingresado a sus registros, Usted accederá a su historial de reservas en donde, al final de cada hilera, estará disponible la opción para Cancelar (siempre y cuando su reserva se encuentre dentro del plazo de cancelación sin cargo establecido en el punto anterior).

¿Qué hago si no hay disponibilidad on-line?

En caso de que las alternativas sugeridas no fueran de su plena satisfacción, le recomendamos que se comunique a nuestra Central de Reservas, para ofrecerle la mejor opción disponible acorde a sus necesidades.

ROSARIO:
0800-555-HOTEL (46835)
reservas@solans.com

BUENOS AIRES:
0800-22 CARLTON (2275866)
rescarlton@solans.com +54 11 4812 0081