Cargando...
Loading..

Por favor, espere...

0800 555 4683

RESERVAS ROSARIO

0800 222 2758

RESERVAS BUENOS AIRES

Caseros 248 en Córdoba

Caseros 248 Hotel se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, próximo a puntos turísticos y comerciales claves como la Catedral de Córdoba, la Plaza San Martín, el Cabildo y el centro comercial Patio Olmos.

Las habitaciones son amplias y cómodas, con una decoración moderna pero conservando el estilo sobrio y clásico. Las mismas fueron especialmente diseñadas para ofrecer la mayor comodidad para todos nuestros huéspedes. Todas nuestras habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción central, regulables desde cada unidad, internet WI- Fi sin cargo, caja fuerte para laptop, escritorio de trabajo, TV LED, frigobar y baños privados, algunos de ellos provistos de ducha, bañera e hidromasajes. El Hotel Caseros 248 también tiene una confitería de acceso público y cochera propia.

La arquitectura del edificio es una propuesta de diseño de vanguardia donde se conjugan materiales nobles como el vidrio, el hormigón y el metal, haciendo de nuestro hotel una opción original, tentadora e ideal para su estadía en Córdoba.