San Lorenzo 1460. Rosario
  hotelriviera@solans.com
   +54-341-4242058
  0800 - 555 HOTEL (46835)

Hoteles Riviera en Rosario

El hotel más tradicional de Rosario, combina una hotelería de detalles con la mejor tecnología. Reconocido por su trayectoria y su estilo gastronómico, su restaurante deslumbra con un variado abanico de propuestas para disfrutar los diferentes momentos del día.

Ubicado estratégicamente en el centro comercial y financiero de Rosario, para brindar mayor comodidad a quienes visitan la ciudad por negocios.

Habitaciones Junior, Ejecutivas, Superiores y Suites en base single, doble y apartamentos comunicados. Aislación térmica y acústica, climatización individual, frigobar y cajas de seguridad electrónicas individuales.

Desayuno Buffet WiFi sin cargo en todas las habitaciones y áreas del Hotel Business Center de cortesía Restaurante y Confitería Room Service Servicio de Lavandería y Tintorería Servicio de Conserje y Bell Boy 24 hs Estacionamiento con Valet Parking 24 hs 4 Salas de usos múltiples (capacidad máxima 120 personas) Gastronomía para Eventos CCTV con monitoreo permanente Grupo Electrógeno propio Cobertura médica las 24 hs
Ver más Ver más Ver más