Aviso

En este momento no podemos procesar su consulta. Disuclpe las molestias

Ante cualquier inconveniente, dirijase a la formulario de Contacto

  Av. Corrientes 919. Rosario
  hotelpresidente@solans.com
   +54-341-4242789
  0800 - 555 HOTEL (46835)

Hoteles Presidente en Rosario

El clásico hotel de Rosario de destacado servicio, cálido y profesional, completamente renovado, con ambientes confortables y amplios.

Su espacio gastronómico urbano, Lobby 360, es un restaurante de impronta saludable en donde la elaboración de los alimentos y el cuidadoso proceso de cocción son los protagonistas.

Ubicado sobre la Avenida Corrientes, a metros de la Peatonal Córdoba, del Paseo del Siglo y de los comercios más importantes de la ciudad.

Habitaciones Junior, Ejecutivas, Concept, Superiores y Suites en base single, doble y apartamentos comunicados. Aislación térmica y acústica, climatización individual, frigobar y cajas de seguridad electrónicas individuales.

Desayuno Buffet WiFi sin cargo en todas las habitaciones y áreas del Hotel Business Center de cortesía Restaurante y Confitería Room Service Servicio de Lavandería y Tintorería Servicio de Conserje y Bell Boy 24 hs Estacionamiento con Valet Parking 24 hs Piscina Outdoor y Solarium 5 Salas de usos múltiples (capacidad máxima 180 personas) Gastronomía para Eventos CCTV con monitoreo permanente Grupo Electrógeno propio Cobertura médica las 24 hs
Ver más Ver más Ver más